Gracias A Nuestros Clientes y Amigos

Sabéis que cada año, nuestro catálogo es una plataforma para que clientes y proveedores podáis, de alguna manera, transmitirnos unas palabras después de tantos años de relaciones comerciales en el sector.

Este año, mi familia decidió que éramos nosotros los que teníamos una oportunidad de oro para intentar expresar todo lo que sentimos al echar la vista atrás.

Y es que, este año, es nuestro año.

Es nuestro año en muchos sentidos, es nuestro 20 aniversario y lo celebramos de la manera más especial que una empresa puede hacerlo. Nos trasladamos a unas instalaciones nuevas, grandes y con una capacidad y organización, dignas de satisfacer todo lo que vosotros siempre nos habéis demandado.

¿Cómo transmitiros con palabras, en esta oportunidad que me han dado, lo que necesito expresaros desde lo más profundo de mi corazón?

Es difícil expresar en un catálogo comercial las gracias desde nuestro más profundo sentimiento; pero, a los veinte años de nacer esta empresa, nuestra empresa, nosotros, mi padre, mi madre, mi hermano y yo, queremos deciros que os lo debemos todo y que gracias a vosotros, somos una familia unida y muy feliz. Nunca os dejaremos de agradecer con cada gesto y en cada decisión que tomemos, lo que habéis hecho por nosotros.

Muchos se preguntaran como puede ser que estemos donde estamos después de todo; y yo les aseguro desde aquí que solo el confiar en el trabajo del resto del equipo, hace y hará que todo vaya por su camino. Todos formamos parte de un equipo, en el que esfuerzo y confianza son primordiales.

Ese es el éxito, nuestro éxito.

Siempre estaremos ahí, a vuestro lado.

Trabajando desde el esfuerzo por y para vosotros.

Agradecimiento selva padelma

Top ventas